czwartek, 27 maja 2010


Se que esto puede parecer un poco loco pero resulta que aqui en el cielo tenemos la conexión con internet.
Decidi contaros unas cosas relacionadas conmigo que he observado desde aqui. Al morirme mi trono heredó mi hija Juanita aunque la queria mucho pero sabia que ella no debia gobernar por su grave enfermedad mental. Por su comportamiento le pegaron el apodo „Loca” y desgraciadamente tengo que decir que ella fue nimfomana.... Dios santo que vergüüenza era observarlo....
Mi cuerpo enterarón ahi donde queria, pero antes estaba un tiempo (desde 18 de diciembre) en San Francisco de Alhambra. Pero ahora todo esta como decidi yo.
Muchis ańos despues de mi muerte, en la tierra me apreciarón mucho, se dieron cuenta de mi santidad. El proceso de mi bendificación empezarón en el ańo 1958 en Valladolid. Estoy deseando ver el resultado de este proceso !!

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz